Teléfono

+569 69034846

Email

luzparaelalmateraias@gmail.com

Horario Atención

Lun- Vie: 10AM - 20PM

El Péndulo hebreo es el péndulo de la Sanación. Funciona a través de la vibración de las letras hebreas y se utiliza como una técnica de desbloqueo, armonización y sanación holística.

El péndulo. Funciona por formas de onda (Letras Hebreas) que, colocadas alrededor del mismo, sostenidas por una banda elástica; tiene un gran poder de irradiación, pudiendo, en pocos minutos, elevar la vibración de los centros energéticos o de algún órgano delicado . Se detectan algunas enfermedades antes de que aparezcan, pudiendo actuar antes de que lleguen al cuerpo físico y ganando tiempo. Con esta terapia podemos realizar sanación a distancia, con un porcentaje muy alto de efectividad.

Con este péndulo también se limpian los trabajos de las distintas magias rituales. Incluido el mal de ojo.

El Péndulo hebreo sirve para captar diferentes frecuencias dañinas, como campos electromagnéticos deteriorados, y diferentes tipos de agresiones psico-energéticas, como magias, magia ritual, larvas, posesiones, miasmas, percibir fisuras en el aura y repararlas, se trabaja sobre la parte energética de la persona, ayudándole a sanar de una forma muy armónica.

Además nos permite realizar sanación a distancia, con un porcentaje muy alto de efectividad. Nos permite testar si el paciente está afectado por alguna geo patología, eliminar la geo patología y restaurar la energía de amor.