Teléfono

+569 69034846

Email

luzparaelalmateraias@gmail.com

Horario Atención

Lun- Vie: 10AM - 20PM

El nombre Mariel está compuesto por los vocablos Mari (referido a María) y El (que significa Dios). Su traducción es, pues, María de Dios, como los nombres de los Arcángeles finalizados con la sílaba “El”.

Reiki Mariel nos vuelve a lo femenino. Viene del corazón de la Madre, del Amor Incondicional y la Compasión. Es la potencia del Arquetipo Femenino de la Diosa Madre: María, Kwan Yin, la Luna, Isis, la Rosa, el color azul, etc desde un punto de vista universal.

Esta terapia permite que las memorias celulares de nuestro cuerpo se regeneren. En especial, este Reiki se utiliza para tratar conflictos de padres a hijos y viceversa, pero además, podrá ser utilizado en cualquier otra patología en dónde percibamos que los traumas, rabias y rencores están grabados en la memoria celular de una persona y no le permiten evolucionar y, como consecuencia, aflora un desequilibrio emocional.

Reiki Mariel nos entrega el perfecto equilibrio, recordándonos las hermosas cualidades del Amor, la Compasión y la Misericordia.

La energía llega a lo más profundo del alma y facilita la curación, a un nivel celular, de viejos bloqueos, patrones de pensamiento, recuerdos, traumas y dolor.

El amor y la compasión de la esencia femenina permiten que el proceso de liberación de traumas y bloqueos sea una aventura agradable y transformadora para el alma.