Teléfono

+569 69034846

Email

luzparaelalmateraias@gmail.com

Horario Atención

Lun- Vie: 10AM - 20PM

Karuna Abre nuestro corazón a la Compasión hacia todos los seres vivos, como también la sanación y al camino espiritual. Es una energía que actúa más rápida y efectiva, ya que posee símbolos que actúan puntualmente sobre los determinados problemas, por ejemplo sobre las adicciones, los pánicos, la concentración para el trabajo o los estudios.

Karuna Reiki es muy potente y activan las diferentes frecuencias de la energía curativa. Con su uso podremos sanar el pasado, y con ello liberar el karma, sanar a nivel celular, restaurar el equilibrio, conseguir claridad mental, entre otras cosas. Además nos permite conectarnos con Seres espirituales a los que podremos solicitarles su ayuda y así podremos estar mucho mejor. Los guías que cuidan este sistema son varios: María, Jesús, Kuan Yin, el arcángel Gabriel.

Karuna actúa en Sanación de memorias kármicas e interdimensionales, en conflictos de vidas pasadas, limpia la memoria celular, reconocer el origen de impedimentos, aclarara causas, y lleva a la liberación de traumas de la infancia y de sufrimientos, rompe patrones negativos que están enraizados y cristalizados en nuestro inconsciente, nos lleva al desarrollo de nuestra autoestima, ayuda a amarnos, crear una relación más sana con nosotros mismos y los demás, sana relaciones conflictivas, ayuda en adicciones, al desarrollo de la Acción Compasiva para amar sin condiciones, nos lleva a concretar metas abriéndonos el camino y nos ayuda a mantenernos enfocados en éstas, transformación de nuestros pensamientos. Relación del Amor tengo dentro de mí, dar más y mejor calidad, abre un camino de comprensión con lo externo, con los demás en toda área de nuestra vida.